Nos encontrara convenientemente ubicados en la esquina de la calle 59 y 68 en el centro histórico de Mérida, la ciudad capital del estado de Yucatán, México. A cuatro cuadras de la plaza grande donde donde podrá visitar la más antigua catedral en las americas, así como también los poderosos murales del palacio del gobernador pintados por Castro Pacheco que describen la historia de Yucatán y los Mayas. Muy cerca encontrará también parques y mercados de los barios viejos, como Santiago, Santa Lucia y Santa Ana.

Tome una calesa o caballo y buggy al majestuoso Paseo de Montejo para disfrutar de sus compras, esculturas al aire libre y las grandes mansiones de la Bella Época.

Viajando por carro o autobús, esta a solo minutos de la zona Arqueológica Maya de Dzilbilchaltun, 45 min. de la costa del golfo y los puertos de Progreso , y justo a solo un poco mas de 1 hora de las hermosas ruinas de Uxmal. Para mas información acerca de Mérida y que hacer durante su estancia aquí, visite por favor www.yucatantoday.com.



Villa Maria Hotel & Restaurante
Calle 59 #553 x 68
Colonia Centro, Mérida, Yucatán
999.923.33 57
999.923.76 20

bienvenidos     hotel     restaurante     ubicación     contáctanos

fotos y sitio web por Eclectec SA de CV